Si, después de 10 años, que si. Que no me acuerdo haberlo visto campeón, también. Que los que hoy celebran el paso a la final son los mismos que se burlaban de Santa Fe cuando la ganó, si. ¿Y? Soy y seré, perdón, seremos del más veces campeón siempre, y eso nadie lo podrá cambiar, como tampoco que el 19 y 26 de Octubre de 2011 Millos jugará la final de la Copa Postobón.
¿Por qué es tan difícil dejarnos ser felices cuando llegamos a alguna instancia decisiva? ¿Por qué todos se juntan para venirse en nuestra contra? ¿Por qué no dejan la envidia? Y si, aunque les duela reconocerlo a los santafereños, americanos, paisas... les tengo una noticia, Millos no sólo disputará una final sino que en la Liga está dentro de los 8 y todo esto después de haber llegado a 2 semifinales más. ¿Será que temen, lo que los hinchas de Millos llevamos esperando tanto? ¿Que Millos vuelva a ser grande y esta vez sin la “mancha” que tenemos encima los principales equipos del país?
Pues aunque parezca mentira, y tardó, creo que este momento de Millonarios ratifica lo que tantos temen. Estamos en camino de volver a ser lo que fuimos, lejos el más veces campeón, porque no estamos peleando la B, precisamente.
A los embajadores, no les prestemos atención, ¿se acuerdan de esta? “No me importa lo que digan, lo que digan los demás” llegó el momento de cantarla con todo el corazón. Se que igual se nos vendrán encima, déjenlos y nosotros disfrutemos que el vallenato y ojalá reggaeton bailado, no nos lo va a quitar nadie.
Y lo último, espero que por respeto a los equipos que no somos parte de la “dinastía” Lülle, la final, que seguramente será Millos - Nacional, sea disputada y ganada deportivamente y no, económicamente por el dueño del equipo y de los torneos. Como dije un país donde el dueño del equipo es el mismo dueño de los torneos, ¡qué tristeza!
No hay comentarios:
Publicar un comentario