miércoles, 21 de septiembre de 2011

Yo asesiné a @Nella Landucci

Obviamente no lo podía hacer sola, mi mente criminal aún no esta tan bien desarrollada, de ser así no habría sido timada como el país menos algunos. Todo comenzó con un mail que me envió @luisfersoul quien junto con @frengifoherrera han investigando el caso.  
Lo sucedido con @Mpilargil abrió las mentes de estos inquietos personajes, para empezar a analizar algunos perfiles “extraños” como lo son: @Nella_Landucci,  @riverwaco, @jmbssian, @c_zimm, @MI_Delgado, @bvondonn, @Aly_Berger, y  @jonasemes. Y ustedes se preguntaran, ¿perfiles extraños? ¿Por qué razón? Las cosas en común que tienen este grupo de “personajes”: bogotanos, egresados de muy buenos colegios, con postgrados en el exterior, muy cosmopolitas, todos viajan muy seguido como consecuencia de sus exitosos trabajos, son amigos entre sí y además de ello hinchas acérrimos o a muerte de Millonarios. 
Pero hasta aquí todo parece normal, ¿cierto? Hinchas albiazules hay en cualquier parte del mundo y en todos los niveles socio económicos.
Bueno, sin importar el huso horario en el cual estuvieran, siempre tenían acceso a ver los partidos del cuadro Embajador.  Incluso desde donde estuvieras si les pedías un link para ver sobre todo partidos de fútbol, lo tenían disponible.  ¿Siguen siendo simplemente buenos hinchas?
Resulta que estos fanáticos azules, que opinaban de fútbol o política, por lo general escuchaban la cadena radial Caracol Radio, y tenían relaciones muy cercanas con sus periodistas.  Claro también en el caso de Nella, de la cual fui víctima, por momentos trinaba con algunos periodistas de RCN Radio y el descaró llegó hasta las relaciones con periodistas de la talla de Vito de Palma y Don Bisca, entre otros, quienes como en mi caso tenían una relación puramente “twittera” con ella.
¿Se acuerdan que les dije que trabajaban? Pues en el caso de Nella quien tiene 25.745 tweets, los que la seguimos podemos recordar que trinaba tanto que nos tenía informados casi al instante.  Hasta aquí, por ejemplo gente de RCN, había pensado que era una “máquina” o como me dijeron hoy: “La verdad es que su twitter parecía un programa de radio. Hablaba con la gente como si conectara con los estadios” o “No sé, siempre me pareció un poco raro ese torbellino de tuits e info que daba”.
Pero esto no termina aquí, no señoras y señores.  Resulta que varias personas intentamos fallidamente comunicarnos con ella, imagínense ¿no valía la pena entrevistar a una mujer, conocedora de fútbol en semejante nivel y que como si fuera poco tenía unas primicias... mejor dicho “era un ser de mas allá con muchos datos del mas acá”? Bueno pues fue imposible contactarla, yo le dije que me gustaría entrevistarla y me dijo que quería manejar un bajo perfil, y que además si algún día quisiera hablar en radio le había prometido a Cesitar y Dieguito que lo haría en el Carrusel.  Como si fuera poco, luego de este escándalo, hoy se le dio la oportunidad de desmentir todo esto en la Hora del Regreso de la W y nos quedamos esperándola.  
Gracias a @wordsrunningout recordé un concepto: Troll, si como esos muñequitos malos con el pelo parado... “su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» y «pescar» a los incautos”. Pero y ¿con qué fin nos pescaron? “A los trolls los usan para para difundir las noticias y para evitar las crisis...como hacer olvidar los temas cuando un medio (personaje) la embarra”.
Alrededor del 4, 5 de Septiembre, cuando los autores intelectuales del genocidio comenzaran a solicitarles a estos “hinchas acérrimos” información de sus vidas, como fotografías recientes o en algunos casos cualquiera diferente a la del avatar, o al confrontarlos con datos erróneos de sus ubicaciones por ejemplo, empezaron a mermar su actividad twittera.  
Ah, casi me olvido, varios de estos, hoy cadáveres, tuvieron una relación contínua con la resucitada @Mpilargil.
Y lo mejor para el final, como me gusta a mí: “Un colombiano por ahí” si los conoce y aquí tenemos el audio de Juan Manuel Boghossian http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=1397517
Hoy para mi no murió sólo Nella y sus secuaces... la decepción es para mí, con una magnitud de radio muy grande. ¡Qué golazo el que nos metieron!

2 comentarios:

  1. Con Nella tuve una experiencia curiosa: La invité a un programa de radio por Internet que dirijo y me sacó de taquito con un "A esa hora estoy en el Metro"... no insistí en el tema.

    Excelente investigación, Saris... Un par de anotaciones:

    1. No me sigue cuadrando el uso de "troll" para referirse a esas cuentas, toda vez que no fueron hechas para atacar, agredir o provocar usuarios; Yo los veo más como un "Hoax" (engaño) o simplemente personajes ficticios, recordando el caso de JT Le Roy del que habla acá Geraldkurt

    2. Con el audio del final del señor Bohgossian, ¿Estás diciendo que es la excepción que confirma la regla, o que a ellos también los tumbaron (¡uy Echeverry!)?

    Nuevamente, felicitaciones... con estas cosas le recuerdas a la gente que no debemos comer entero jamás.

    ResponderEliminar
  2. Aquí el audio de la entrevista que me hicieron en la W sobre #MurioNellaLanducci http://flipzu.com/sarisbello/45258

    ResponderEliminar