sábado, 3 de septiembre de 2011

Millonarios vs Cúcuta: ¿Y volvimos a lo mismo?


Aunque fue la 2 fecha del FPC para mí fue realmente la 1. Creo que le pone un mayor condimento que ésta si fue en el Nemesio, aunque no se si también tenga que ver el hecho de no querer recordar la derrota anterior.  Pero ¿y de qué me sirve? Si es que mi Millitos aún sigue sin ganar, entre Copa y Liga Postobón van 7 partidos sin recordar el sabor de la victoria.  Creo que duele aún más luego de que el semestre pasado llegáramos hasta semifinales, sin duda eso es lo que hace que esta caída sea más dolorosa y esta “mala racha” tenga tanto sentido para todos.  Volvimos a soñar, como muchos tal vez no lo habíamos hecho antes; eso si aclaro, no teníamos el gran equipo, no señoras y señores, nos acompañó gran parte del semestre la maravillosa suerte, gran protagonista del fútbol.  Pero ¿quién nos puede quitar lo bailado? 
Ahora una nueva etapa, que a mi modo de ver pinta bastante gris, creo que nos estamos quedando sin colores poco a poco.  Esperábamos buenos refuerzos y nada de nada, es más se nos fueron unos.  Semejante partido tan ganable, y ¿no lo logramos? Cúcuta no salió a nada, pero nada es nada; tuvimos no sólo la victoria en nuestras manos sino el sellarla y de nuevo, como es ya normal en los embajadores, no pudimos.  Ay, la verdad que tengo una decepción muy grande al escribir esto, porque tenía mucha esperanza de que hace 6 meses hubiera empezado a cambiar la historia y volviéramos a los años dorados.
Por ahora esperar lo que viene, y seguir apoyando con toda al Millos de nuestra alma... y por favor, fútbol en paz, demostremos que somos el más grande también en nuestra gente, tanto en cantidad como en calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario