Sí, Santa Fe es campeón, y sí duele un poco, no se los voy a negar. Pero no me duele tanto porque Santa Fe lo logre, es merecido, además nosotros pasamos por la 7ma estrella hace 50 años… sino me llena de indignación ver la labor de las directivas, o mejor la ineficiencia de su labor no sólo el primer semestre de este año sino lo que ya es “pre-temporada”. Tuvimos más de un mes para por lo menos irnos preparando para los 3 torneos que vamos a enfrentar, y hasta ahora empezó a entrenar uno de los refuerzos, como lo es Wason. ¿Y el resto? ¿Hasta cuándo vamos a tener que esperar?
En 4 de las 6 estrellas que tenía Santa Fe, el torneo inmediatamente siguiente Millos fue Campeón, así que señores directivos, cuerpo técnico y jugadores, esto además de la presión que se viene ahora de llevar 24 años sin una estrella, esperamos que los despierte. Ya es hora de apostarle a gente del club, que tenga sentido de pertenencia, lo cual dejó demostrado Wilson Gutiérrez, con tan sólo 41 años y sin “experiencia” llevó a un título a los ‘Cardenales’ después de 37 años y en un campeonato prácticamente perfecto, con tan solo 3 derrotas en 26 partidos. Necesitamos dejar de pensar en el mercadeo de Millos, y darnos cuenta que es un Club Deportivo, no cualquier otro, así que hay que establecerlo como tal, no con acciones en la bolsa, sino apostándole a la mejor inversión que puede tener un club como estos, las inferiores. No es solo cuestión de elegir un buen técnico y traer 3 o 4 refuerzos, se trata de apostarle como debe ser a un club del nivel de Millonarios en Colombia y que vuelva a ser lo que jamás debió dejar de ser.
Maravilloso tener amistosos de talla internacional y con un ente deportivo de la magnitud que es Real Madrid, pero para ello debemos tener un equipo, para que pueda jugar fútbol, que a fin de cuentas es lo que la gente quiere ver en ese partido y no simplemente ver a 11 personas vestidas de azul persiguiendo un balón.

No hay comentarios:
Publicar un comentario